El entrenador de Unión La Calera se mostró conforme luego de la victoria por 2-0 frente a Coquimbo Unido que los deja punteros del torneo junto a Universidad Católica y Curicó Unido. Además hace un llamado a tomarse con mesura la posición del equipo.
Juan Pablo Vojvoda, técnico de los caleranos, se vio bastante contento una vez finalizado el encuentro de este 9 de marzo de 2020, en donde sus dirigidos vencieron como local al cuadro pirata. Tras el triunfo, el estratega señaló que no es sorpresa que su equipo sea uno de los líderes del campeonato, pero que debe mantener el nivel para seguir en lo alto.
«Fue un muy buen primer tiempo. Los chicos hicieron un buen desempeño y eso se notó en el campo. No nos desesperamos por la posición que estamos, hay que seguir en este ritmo si queremos estar en la parte alta”.
“Es difícil a veces disfrutar con este deporte. Me voy satisfecho pero con la tarea de seguir mejorando aspectos que debemos corregir y sostener. Ser contundentes es la misión que tenemos que pulir”, agregó el estratega argentino.
Para finalizar, exhibió su felicidad al dirigir en Chile, y habló sobre cómo observa el nivel del balompié criollo.
“En cada lugar que estoy lo tomo como la máxima responsabilidad. Veo a un fútbol chileno abierto, con ganar siempre, aunque veo una competición madura en todo sentido”