Con presencia de asociados que llegaron desde distintos lugares de Chile se celebró este lunes 9 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria del Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol de Chile.
La actividad inició con la bienvenida del presidente Carlos Ramos, quien dio el puntapié inicial para dar paso al informe anual de gestión de la entidad gremial.
Después fue el turno de la presentación de dos propuestas: cambio de estatutos del gremio y creación de fundación. Ambas tienen como objetivo actualizar y propiciar formas de gestión actuales, que lleven a la adecuación de la estructura de la organización a los tiempos y desafíos actuales. Las reformas, que deberán ser votadas en próximas instancias oficiales, tuvieron una buena recepción de parte de la audiencia.
Para finalizar, Rodrigo Aguilar (secretario de la directiva) entregó un balance financiero, presentando información al día desde enero a la fecha, con detalle y proyección de ingresos y egresos anuales del colegio profesional que reúne a los entrenadores de fútbol.