El entrenador chileno Sebastián Núñez, de muy buen rendimiento con Nacional Potosí de Bolivia, con quien clasificó a Copa Sudamericana en la pasada temporada, dirigirá al actual campeón del fútbol altiplánico, Always Ready.
Tras cerrar su incorporación al club en el que estuvo hace un par de temporadas, Núñez se mostró feliz desde La Paz en conversación con la web del Colegio de Entrenadores, que ha seguido de cerca sus últimas campañas. «Es un tremendo paso en mi carrera, es subir un nuevo peldaño en lo que siempre he querido. Espero poder estar a la altura de las circunstancias, confío mucho en el trabajo de mi Cuerpo Técnico y sé que representaremos de buena manera a los técnicos chilenos».
EL SUEÑO DE JUGAR COPA LIBERTADORES
Además, el entrenador relevó la importancia de tener los máximos desafíos en la presente campaña, considerando el contexto de llegar al campeón de la Primera División de Bolivia. «Soy un fanático de la Libertadores, es cumplir un sueño poder estar ahí. Tuve la suerte con Bolívar de estar en una fase previa, ganar un partido en Uruguay y todo lo que pasa al rededor de esa copa es extraordinario. Estoy feliz de poder estar acá y ya espero con muchas ganas saber cuales serán nuestros rivales. Para mí es la Copa más linda de todas», comenta.
RETORNO A ALWAYS
Sobre el regreso a Always Ready, explica cómo se originaron los contactos y el desafío que implica volver para la pretemporada que se inicia este lunes 25 de enero. «Desde el año 2018 cuando llegué a Bolivia tuve buena relación con la dirigencia de Always, hicimos una gran campaña el 2019 clasificando a la Copa Sudamericana, pero lamentablemente no pudimos jugarla. Ahora se retomaron los contactos y ellos creyeron que nuestro estilo de juego era el más conveniente para afrontar esta Copa Libertadores, así que con mi Cuerpo Técnico aceptamos el desafío».