Sebastián Núñez, el entrenador chileno de Always Ready, recibió otra positiva noticia luego de festejar el fin de semana la victoria ante Real Santa Cruz.
En el contexto de su preparación para la Copa Libertadores, cuyo sorteo se efectuará este viernes 9 de abril, el técnico recibió la licencia Conmebol Pro, acreditación que lo valida para poder dirigir en el principal torneo continental.
SORTEO COPA
Always Ready está en el bombo 4 previo al sorteo de la copa a la que clasificó tras haberse consagrado campeón del fútbol altiplánico en 2020. Sobre la participación en la instancia, el DT ha expresado en reiteradas ocasiones su motivación por dirigir en la tradicional competencia.«Soy un fanático de la Libertadores, es cumplir un sueño poder estar ahí. Tuve la suerte con Bolívar de estar en una fase previa, ganar un partido en Uruguay y todo lo que pasa alrededor de esa copa es extraordinario. Estoy feliz de poder estar acá y ya espero con muchas ganas saber cuales serán nuestros rivales. Para mí es la Copa más linda de todas»