Dentro de los movimientos del mercado del fútbol, varias son las bancas que han comenzado a tener modificaciones en las últimas semanas. Con el progresivo regreso a la actividad deportiva en América, han llegado etapas de término de contrato y consiguientes nuevas contrataciones de técnicos.
Uno de los equipos que busca un nuevo líder para su conducción es la Selección de Fútbol de Nicaragua, quien tiene a un chileno entre los candidatos a su banca. Se trata de Reinerio Márquez, entrenador joven que registra pasos por Ecuador, Honduras y Estados Unidos en las últimas temporadas. En Chile, ha trabajado en varios proyectos de fútbol formativo, además de dirigir a Ferroviarios y ser parte del staff de Hernán Godoy en Santiago Morning.
Márquez, fue contactado por la Federación de ese país y está entre los cinco candidatos entre los cuales debe decidir la autoridad del fútbol nicaragüense. Además del chileno, aparecen los entrenadores argentinos Omar Asad, Marcelino Galoppo y Rodolfo Zapata, además del hondureño Héctor Castellón.