El Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol entregó este miércoles 29 de abril una carta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por el caso Vallenar.
El club de la Tercera Región pagó con cheques sin fondo deuda laboral a entrenador Ramón Climent, lo que fue remitido al ente rector del balompié desde la sede gremial de los entrenadores.
DOCUMENTACIÓN INGRESÓ A UNIDAD DE CONTROL FINANCIERO
En la misiva, oficiada a la Unidad de Control Financiero de la ANFP, se detalló todas las gestiones efectuadas por el gremio sobre el asunto a la vez que se reingresaron los documentos presentados desde 2019 a la fecha, además de la documentación judicial del caso.
La carpeta con los antecedentes de la deuda que mantiene el club con el entrenador será contrastada con la documentación del club referente a la licencia de clubes.
Lo anterior, teniendo en consideración que uno de los requisitos para empezar cualquier competencia es no mantener deudas laborales y Vallenar está inscrito para participar en competencias ANFP, actualmente en torneo de Segunda División.