El Colegio Profesional de Entrenadores de Fútbol de Chile invita a toda la comunidad de sordos de Chile a un nuevo proyecto deportivo: el Club Deportivo Caupolicán Peña Macul comenzará a ejecutar un nuevo desafío deportivo el sábado 9 de octubre.
Por medio de un proyecto financiado por Fondeporte, la entidad dependiente del Colegio de Entrenadores implementará una escuela de fútbol para niñas y niños sordos entre los 8 y los 14 años, en la cancha de la Asociación Chilena de Sordos (Asoch), que está ubicada en José Pedro Alessandri 1251, Ñuñoa.
A través de esta publicación se invita a todos los niñas y niños interesados y a sus familias a participar de esta actividad gratuita que se enmarca dentro de un proyecto en que trabajarán de manera conjunta el Club Deportivo Caupolicán Peña y la Asociación Chilena de Sordos.
INICIO: 9 DE OCTUBRE
Los entrenamientos de la escuela serán los jueves de 16:00 a 17:30 horas y los sábados de 11:00 a 12:30 horas. La inauguración de la escuela se efectuará el sábado 9 de octubre a las 11:00 horas.