El Betis consiguió este jueves 6 de octubre una victoria fundamental con miras a sus aspiraciones en la Europa League, al derrotar por 2-1 a la Roma, en partido válido por la fecha 3 del grupo C de la Europa League.
Pese a partir en desventaja, gracias a la anotación de penal del argentino Dybala (34′), el equipo de Manuel Pellegrini contestó de inmediato e igualó las acciones gracias a gol del también trasandino Guido Rodríguez (40′).
Tras el descanso, el partido mantuvo su equilibrio en el marcador hasta el 88′, cuando Luiz Henrique anotó el gol de la victoria para los verdiblancos.
Con este resultado, la escuadra del chileno consiguió el 100% rendimiento en sus primeros tres cotejos en la competencia continental. Con tan solo un encuentro como anfitrión, el equipo de Sevilla ha conseguido números perfectos en este inicio europeo.
En el equipo bético destacó la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, que con un par de atajadas de gran factura fue fundamental para la victoria ante el equipo de José Mourinho.