El Colegio Profesional de Entrenadores de Fútbol reiteró la solicitud para que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional regularice el acceso a los estadios con credencial Block J.
«Por medio de la presente reiteremos nuestra solicitud para regularizar el ingreso a los estadio para los entrenadores con credencial BLOCK J. Durante los años 2020 y 2021 se ha suspendido la posibilidad de asistir a los partidos y entendiendo las condiciones actuales, creemos que es necesario rehabilitar las credenciales, entendiendo que es un beneficio que también va en beneficio del desarrollo del fútbol chileno en su conjunto», detalla la carta firmada por Carlos Ramos, presidente del Colegio.
Cabe recordar que el organismo gremial que agrupa a los directores técnicos ha enviado sucesivos oficios al ente rector del fútbol sobre este asunto, pero no ha tenido respuesta satisfactoria.
Tras la nueva presentación, la directiva del Colegio espera que se pueda regularizar el acceso con credencial Block J, toda vez que las medidas sanitarias han tenido recientemente una disminución significativa para espectáculos en espacios abiertos.