El equipo Always Ready, del entrenador chileno Sebastián Núñez, derrotó por 3-2 a Real Santa Cruz en la tercera jornada de la Primera División de Bolivia.
El cuadro de Núñez partió en desventaja, pues el anfitrión se puso 1-0 con anotación de Miguel Ríos, quien aprovechó un córner para batir a Carlos Lampe con un cabezazo en el primer palo (38′). Así, el local, que había sido un poco mejor en la primera etapa se fue al descanso con diferencia a su favor.
En la segunda mitad vino lo mejor de la escuadra de El Alto. Con goles de Ovejero (55′) y Galindo (65′) se puso 2-1 arriba, pero nuevamente se emparejaron las acciones con anotación de Ríos (75′).
En el epílogo, la escuadra del chileno logró marcar la diferencia definitiva gracias a gol de Algarañaz (88′), quien apareció destapado para cabecear un tiro libre servido por Vieira, uno de los ingresados en el complemento.
Con esta victoria, Always Ready quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del fútbol altiplánico con seis puntos en 3 partidos.