El entrenador venía de caer por Copa Sudamericana a mitad de semana. Con este triunfo quedó a cinco puntos del líder del torneo Always Ready.
Un triunfo revitalizador fue el que consiguió Miguel Ponce a cargo del Blooming, que venció por 3 a 1 a su clásico rival Oriente Petrolero en el clásico n°189 jugado en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Ponce, tras finalizar el partido se dio el tiempo de analizar lo que fue el cotejo de su equipo, felicitando a su plantel por el carácter demostrado en la cancha, puesto que sus jugadores supieron leer el partido y aplicaron lo entrenado en la semana.
«Quiero agradecer a los muchachos porque son ellos los que sacaron esto adelante. Uno planifica pero al final son los muchachos lo que lo llevan a cabo».
Al ser consultado por el cambio de actitud mostrado en este partido en comparación a otros, el entrenador señaló la importancia de ganar, ya que necesitan los tres puntos para no perderle distancia al puntero. Además mencionó que un equipo como Blooming debe estar peleando por el torneo.
«Un equipo grande como Blooming no puede esperar mucho, tenemos la responsabilidad de posicionarlo en el lugar que se merece y no lo estábamos cumpliendo. Es difícil hablar de actitud, eso se va viendo a medida que avanzan los partidos, todavía no conozco un jugador que entre a la cancha sin ganas de querer jugar».
Ahora el Entrenador de los celestes deberá prepararse para la siguiente fecha del torneo boliviano frente a Municipal Vinto de visita.
VER CONFERENCIA
https://www.facebook.com/ClubBloomingOficial/videos/203935200727931/