...................................................................................................................................................................................................................................................
:: Noticias .......

Ref: Deuda con IPS

 

Estimados Socios Informamos lo siguiente:


El Directorio del Colegio Profesional de Técnicos de Futbol de Chile saluda cordialmente a ustedes y pone en conocimiento lo siguiente:

Según el último certificado solicitado en Dicom, con fecha Septiembre del 2016, se nos informa de una deuda pendiente con el Instituto de Previsión Social por imposiciones no pagadas, correspondientes a los periodos 1999/2000/2001.

Luego de reiteradas averiguaciones y apelaciones con el IPS tenemos la obligación de proceder al pago total de la deuda, suma que asciende a $2.223.319 al día de hoy, la cual cancelaremos a la brevedad.

Este directorio continuara en su política de enaltecer a nuestra institución, solucionando cualquier problema de arrastre.
Saluda atentamente a ustedes.


EL DIRECTORIO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colegio Profesional de
Técnicos de Fútbol de Chile A.G.

Avenida Grecia 4302, Ñuñoa

 
Mapa de Ubicación